Elimina tus hemorroides con tecnología láser sin dolor y sin cirugía

CONTÁCTANOS


contacto@iml.com.mx     
                                                                     

Somos una clínica especializada en el tratamiento de enfermedades ano-rectales, ofrecemos tratamientos mínimamente invasivos, que involucran la más avanzada tecnología láser. 


Nuestros tratamientos permiten una excelente experiencia, rápida recuperación y mejora definitiva. 


"Entras caminando y sales caminando"

   Sin Cirugías

Tecnología Láser

25 años de experencia

Especialistas en Proctología

Instalaciones de primer nivel

Avalados por COFEPRIS

¿POR QUÉ SOMOS TU MEJOR OPCIÓN?

Somos la clínica privada número 1 en México en el tratamiento de enfermedades Ano-Rectales, entre ellas las hemorroides.
Utilizamos el método HALT®, el cual involucra la más avanzada tecnología láser.


Procedimiento sin cirugía en 30 minutos.

Ofrecemos garantía de por vida en la hemorroide tratada con nosotros.

Por favor llena el siguiente formulario y nosotros nos comunicaremos contigo

Contáctanos

NUESTROS ESPECIALISTAS
Estamos formados por el mejor equipo multidisciplinario de especialistas en el tratamiento de

problemas ano-rectales, como lo son las hemorroides. 

Brindamos una solución real, definitiva y garantizada a todos los padecimientos en los que nos especializamos. Además, en el tratamiento de hemorroides viene incluida una valoración integral para descartar un cáncer.

TRATAMOS TODO TIPO DE PADECIMIENTOS ANORECTALES

  • Hemorroides

    El término hemorroides se refiere a la condición en la cual las venas, que se encuentran alrededor del ano y la porción inferior del recto, se inflaman. Las hemorroides se presentan cuando la presión en el recto aumenta, forzando a que la sangre se estanque y dilate las paredes de las venas, causando que en algunas ocasiones se rompan.

  • Absceso Anal

    Un absceso anal es una colección de pus que se encuentra dentro del tejido profundo que rodea al ano o, en contraste, un absceso perianal que se encuentra por debajo de la piel que rodea el ano. Los dos tipos de abscesos necesitan una atención inmediata. 

  • Fisura Anal

    Una fisura anal es una pequeña úlcera o herida que se encuentra en el ano. Usualmente es menor de 5mm de largo y frecuentemente es causada por constipación. Se piensa que muchas fisuras son causadas por trauma del canal anal durante la defecación o por estreñimiento.

  • Cáncer anorrectal


  • VPH Anal

    El origen de los condilomas está ligado a la trasmisión del virus del papiloma humano (VPH) mediante el contacto sexual. A nivel microscópico, promueven cambios en el epitelio mucoso que alteran su funcionamiento normal y aceleran su tasa de crecimiento. Esta alteración, conocida como carcinoma intraepitelial es una variedad de cáncer que debe tratarse cuanto antes para evitar su diseminación.

  • Enfermedades de colon

    Las enfermedades benignas más comunes en el colon son los divertículos y los pólipos, aunque éstos últimos pueden malignizarse. Los divertículos consisten en pequeños abultamientos en el revestimiento externo del tubo digestivo, casi siempre en la parte inferior del intestino grueso. Son comunes luego de los 40 años y rara vez causan problemas. Los pólipos, por su parte, se corresponden con un conjunto de células que se proyectan en su luz intestinal de manera plana o pediculada. Este crecimiento desordenado normalmente se debe a mutaciones en el material genético del tejido sano. Aquellos de más de un centímetro de diámetro tienen un mayor riesgo de convertirse en cáncer.

  • Pliegues Anales

    Los pliegues anales (del inglés “skin tags”) son pequeños crecimientos de piel que se observan como “bultos blandos” alrededor del ano. Aunque resultan normales, porque la dilatación durante las evacuaciones requiere de un sobrante de piel, pueden percibirse como antiestéticos.

  • Quiste pilonidal

    Un quiste pilonidal es una cavidad anormal en la piel que, generalmente, contiene vello y partículas cutáneas. En la mayoría de los casos, se encuentra cerca del coxis, en la parte superior del surco de los glúteos. 

  • Condiloma o verrugas anales

    Los condilomas acuminados son verrugas blancas o rosadas que aparecen en la piel que circunda tu ano o que se extienden por el canal anal hasta el interior de la última porción del tubo digestivo. Al principio pueden ser del tamaño de una cabeza de alfiler, pero a medida que pasa el tiempo crecen de manera plana o pediculada. 

Procedimientos de Coloproctología 

SIN CIRUGÍA U OPERACIÓN 

ADIÓS AL BISTURÍ

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Conoce más sobre nuestras especialidades acerca del tratamiento de hemorroides y 

otras enfermedades anorrectales a través de nuestros siguientes artículos: